martes, 22 de julio de 2008

viejos fantasmas.

Los viejos fantasmas siempre vuelven. Es un hecho. Tade o temprano vuelven a casa. Pero hay que discutir por ellos año tras año, vuelta tras vuelta?
Estoy agotada. Estoy agotada de reproches... Como le reprochas a una reina de la maldad que ejerza su vileza... Si, soy mala, pero soy sincera. Si no me gusta ese fantasma, no lo acojo en mis dominios.
Y? Por que tendria que hacerlo? Por que tendria que fingir que sí lo aprecio, que sí lo acojo? Soy asi. Malvada, cruel y sincera en el trato con el vulgo. No quiero cambiar. Es mi forma de ser. Es la correcta para mi.
Y estoy realmente agotada. Tan importante es ese fantasma para que con cada vuelta vuelvan los problemas, vuelvan los reproches a mi malignidad?
Hoy mi torre esta especialmente vacia.
Hoy me siento realmente sola.
Me servira de inspiracion para odiar mas al ser humano.

1 comentario:

Megami dijo...

Eso te pasa por mezclarte con caballeros en lugar de hechiceros del mal ^_^