miércoles, 16 de julio de 2008

Mi valiente guerrero

... mi hombre es un posesivo compulsivo que no hace más que controlarme a todas horas del día. ¿Cómo puede alguien enviar 8 mensajes diarios con el mismo contenido a una persona a la que ve a todas horas? Pues sí, se puede hacer, comprobado empíricamente.
A este paso, en lugar de darle una manzana envenenada a Blancanieves, voy a expropiarle el pisito de verano a Rapunzel para quedarme en un sitio al que no pueda llegar. Con tal de cortarme el pelo todos los días...
Vale que yo le haya sido infiel una mísera ocasión... pero él lo fue antes, y con premeditación, alevosía y recaída!!! Y no me dediqué a controlar su tiempo, por dios!!
Tengo que preparar un plato de manzanas envenenadas, de aquí a Viuda Negra, un paso...
Ay, mi pobre cutis, como sufre!!

No hay comentarios: