jueves, 17 de julio de 2008

Quién dijo miedo??...

... una experta en el mal, como yo, a estas alturas, amilanada por un simple recetario de hechizos varios llamado TESIS!! Por Dios!!
Pues sí, estoy hasta la dichosa compilación de conocimientos banales e inútiles hasta la punta de mis preciosos rizos negros (lastima que los dibujantes de la Disney apenas los mostraron en sus dibujos). Total, matarme, sin ver la luz del día, mientras el resto del mundo disfruta del verano en el país de Nunca Jamás, en bikini incluso... ay, dios! Y yo, aquí, que hasta la estúpida de Blancanieves se va a poner más morena que yo al paso que voy. ¿Y para qué? Para que una pandilla de hipócritas pase por encima de mi maravillosa compilación, hagan que lo han leído abriendo una página al azar y haciéndome una pregunta absurda sobre ella y se vayan de comilona a mi costa. Si es que ... que mal repartido está el mundo.
Quiero acabar ya!! Quiero quemar todas las tesis del mundo!!!
Quiero un negro que me la escriba!! Si le funcionó a la Ana Rosa, como no iba a funcionarme a mí, que soy la reencarnación de la maldad?
Uf! Que malo es pasar tanto tiempo en este castillo sin nada que hacer... excepto la tesis, claro...

No hay comentarios: