jueves, 17 de julio de 2008

Quien dijo miedo? II

Para completar las desgracias diarias de las grandes reinas del mal, la mia: el terrible, el temido, el odiado, el tribunal inquisidor....
Ah, no, me equivoque de palabra... Es tribunal opositor.
Pero bueno, ¿acaso hay muchas diferencias? Ambos disponen de tu tiempo y tu vida. Por ambos te recluyes en tu casa. Por ambos sufres depresión y ansiedad. Ambos hacen que te mueras de miedo y ambos te encierran para luego someterte a una cruel sesion en que dices lo que el miedo te permite... Y como no, todo el mundo se siente con derecho a juzgarte. A juzgar lo que has hecho y como lo has hecho... Y muerete en la miseria cuando todo va mal... Porque, en realidad, lo normal es que vaya mal!
Ya veis, una poderosa y terrible dama como yo, temerosa de cinco vulgares humanos...
Recluida en mi torreon, mientras mi caballero se lo pasa en grande por ahi con los goblings, olvidandose de mi y recriminandome el que me sienta mal porque esto se alargue tanto.
Y tiene razon. Claro. ¿que es preferible: estar tumbada al sol, sin hacer nada; o salir a bailes (a los que SI me inviten, claro -sin resquemor, eh?-); o ir a ver las imagenes en movimiento que nos traen los magos de la region; o simplemente tumbarme en mi divan a peinar mis largos cabellos... o estar encerrada a la sombra leyendo cosas vacias e insulsas que se que no soy capaz de memorizar y que, aunque lo haga, no va a servir de nada?
Tiene razon. Que suerte tengo de que esto se alargue. Asi puedo regodearme en mi miseria.
Por Grimm!! Que venga un dragon y me secuestre! Todo con tal de salir de este encierro...

No hay comentarios: