sábado, 19 de julio de 2008

mi caballero fantasma...

Aqui estoy de nuevo. Dando las quejas de mi "querido" caballero.
Y es que hay algo que escapa de mi comprensión. Soy cruel y terrible, mi solo nombre inspira pavor, soy altiva e insesible a los lloriqueos del vulgo, soy... Malefica...
Entonces, ¿Por que doblego todo mi orgullo ante él? Si soy una gran reina del mal ¿Por qué tengo que amarlo tanto? No es justo. Si hago honor a mi fama y soy tan mala... ¿Por que mi sentimientos hacia el son tan fuertes? ¿No deberia estar reservado el amor a los buenos?
El amor si es cruel...
Ahora mismo mi terrible ira recae sobre su persona por dejarme abandonada con la escusa de que me debo a mis maleficas obligaciones, mientras el se divierte con los goblings y algun sucubo (al que tarde o temprano dare su merecido...). ¿Como es posible que un ser vil como yo sienta tan profundamente la soledad? ¿Eso que duele es acaso lo que llaman corazón? Pues le pediré a Grimhilde que me lo arranque (que tiene experiencia en eso...) porque es algo bastante molesto, la verdad.
Y lo peor es que se con certeza que cuando atraviese la puertas del castillo, con su hermosa sonrrisa, se derretira este hielo y me derretire en sus brazos sin un solo reproche.
Odioso corazon. En el reside la debilidad humana.

No hay comentarios: