miércoles, 16 de julio de 2008

mi caballero de ¿brillante? armadura...

Ay!, querida Grimhilde... unas por tanto y otras por tan poco...
Mi caballero pasa de mi olimpicamente...
"Tienes que estudiar tus planes para acabar con Aura..."
"Ahora que has llegado aqui y que el azar se ha puesto de tu lado, no puedes desperdiciarlo..."
etc...
Y mientras yo me paso los dias encerrada en mi castillo urdiendo mis planes,
el se va con los goblings a fiestas, de caceria, por el campo...
Si, debo cumplir mi deber, faltaba mas!
Pero una no merece un poco de atencion?
Es que el deber esta reñido con que tu caballero te mime y pase algo de su "precioso" tiempo contigo?
Se que esta temporada de encierro, tramando planes y organizando catastrofes, ha hecho que pierda un "poquito" mi esbelta figura... (Si, las grandes reinas del mal tambien tenemos problemas de sobrepeso...). A veces pienso que por eso mi caballero prefiere irse con los goblings a quedarse conmigo en mi lugubre morada...

No hay comentarios: